TECNIFIBRE,una de las grandes marcas del tenis mundial "ficha" al joven jugador afincado en Talavera La Nueva, Alejandro Carrión Rodríguez. Con tan solo 10 años y con el interés por el jugador de otras grandes marcas, finalmente se acuerda un contrato de dos años y pasa a formar parte de la marca francesa la cual impulsará aún más su carrera como tenista.
Alejandro desde hace 1 año entrena en la Universidad Europea de Madrid como alumno y jugador de competición en su escuela de alto rendimiento . Complementa sus estudios de primaria en el colegio San Isidro de Talavera La Nueva con los entrenamientos a caballo entre Madrid con la Universidad Europea y en Talavera con el entrenador Luis Moreno Flores.
Su indudable talento no ha dejado indiferente a nadie así como sus logros deportivos a nivel nacional. Recordar que Alejandro ha ganado ya 12 torneos de los cuáles 4 nacionales y el pasado diciembre disputó el Máster final Nacional del prestigioso TTK Warriors Tour en el Equaite Sport Academy de Juan Carlos Ferrera en Villena (Alicante), al que solo tenían acceso los 8 mejores jugadores a nivel nacional de cada categoría.
Con el comienzo de su nueva etapa en Alevín y con TECNIFIBRE como patrocinador ya empieza a cosechar buenos resultados como el pasado Domingo proclamándose subcampeón del Torneo de primavera en el Qualite Sport Club de Brunete-Madrid.
Le deseamos todo lo mejor y muchos éxitos a este joven tenista en el futuro.