El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha mostrado una vez su apoyo a la tauromaquia. En esta ocasión, el presidente regional lo ha hecho ‘in situ’, en el mano a mano que esta tarde enfrenta a los maestros Roca Rey y Pablo Aguado.
García-Page, como puede verse en la imagen que ilustra la información, ha asistido a la plaza de toros de Vistalegre (Madrid) para vivir la Fiesta nacional en este Feria de San Isidro atípica por la pandemia.
El presidente de Castilla-La Mancha, que ha inauguradoo esta mañana el stand de Castilla-La Mancha en la 41 edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), para asistir a los toros.
APOYOA LA TAUROMAQUIA
El presidente regional ha defendido en innumerables ocasiones el arraigo de la Tauromaquia en la sociedad, así como la importancia de la caza. “Castilla-La Mancha es una industria absoluta relacionada con la caza y la potencia cinegética de todo el país, y lo hacemos conforme a la ley y con respeto”, dijo García-Page hace unos meses.
Como anécdota, el presidente regional llevaba puesta una camisa de una empresa de castilla-La Mancha, concretamente de talavera de la Reina: Montepicaza.