Maximiliano Muñoz Hernández ha sido designado como nuevo delegado provincial de la Consejería de Bienestar Social en la provincia de Toledo, en sustitución de Francisco José Armenta, que ocupará el cargo de director general de la Consejería.
Así consta en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha publicado este miércoles, donde, sendos decretos, se detallan los nuevos cambios en el Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha, a propuesta de la nueva consejera de Bienestar Social, Bárbara García. Esta modificación del organigrama también afecta a la Delegación Provincial de Bienestar Social de Toledo.
Junto al nombramiento del talaverano Maximiliano Muñoz Hernández ‘Maxi’ -trabajador de , el DOCM recoge el cese de María Ger Martos como directora general de Infancia y Familia, cargo que asume Gregorio Gómez Bolaños, que deja de ser director general de Acción Social.
Al frente de dicha Dirección General de Acción Social la nueva consejera de Bienestar Social ha situado a José Armenta Menéndez "Chesco"- exjefe de gabinete de la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón-, que hasta ahora era el delegado provincial de dicha Consejería en Toledo.