Los Agentes de Movilidad estrenan instalaciones en la calle Joaquina Santander
miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h
El Cuerpo de Agentes de Movilidad de Talavera disfruta de nuevas instalaciones desde la pasada semana.
|
Autoridades políticas y militares junto a la plantilla de Agentes de Movilidad. |
El alcalde Gonzalo Lago inauguró el pasado martes las nuevas dependencias ubicadas en la calle Joaquina Santander que pasan a sustituir la sede que se encontraba en la Intendencia de la Policía Local de la Plaza del Pan. Un total de 12 agentes, 8 hombres y 4 mujeres, tiene cobertura en unas instalaciones que cuentan con una sala de control de presencia, sala de mando, zona de almacén y dos vestuarios.
El intendente de la Policía Local de Talavera, Francisco Quevedo, explicó que las dependencias se distribuyen en una única planta "porque queremos que sean muy funcionales". Quevedo recordó que los Agentes de Movilidad son un cuerpo auxiliar de la Policía Local de Talavera que realiza una planificación diaria "con la clara función de regular y ordenar el tráfico en la ciudad".
Por su parte, Lago aseveró que la puesta en marcha de las nuevas instalaciones era "una obra absolutamente necesaria porque los agentes tienen que disfrutar de las condiciones adecuadas para hacer un trabajo óptimo" y destacó la labor diaria de los Agentes de Movilidad "en ocasiones no agradecida".