Cárnicas Dibe, Cárnicas Otero y el restaurante 'El Círculo', del chef talaverano Carlos Maldonado, unidos para recaudar fondos para la asociación TEA Talavera
Centenares de ciudadanos de Talavera de la Reina y comarca disfrutaron y apoyaron ayer la degustación de las 'Hamburguesas Solidarias' que tuvo lugar en los Jardines del Prado a beneficio de la Asociación de Trastornos del Especto Autista, TEA Talavera.
Las empresas Cárnicas Dibe, Cárenicas Otero y el restaurante 'El Círculo', del chef talaverano Carlos Maldonado, han impulsado la iniciativa a favor de TEA con la cocina y reparto de hamburguesas solidarias, cuyos fondos irán destinados al trabajo diario que desarrolla la asociación. Trabajadores de las tres empresas mostraron su compromiso con la iniciativa solidaria e hicieron con su esfuerzo que la tarde fue 'única' y exitosa.
Los Jardines del Prado fue el escenario para que, durante más de cinco horas, mucha gente -como puede verse en el vídeo que acompaña la información- se haya acercado a colaborar en esta causa solidaria, garantizando un espacio abierto y el cumplimiento de distancias y las recomendaciones de las autoridades sanitarias.
AGRADECIMIENTO DE TEA. Vanessa Villalba, presidenta de TEA Talavera, ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento y de las empresas colaboradoras, así como a todas las personas que han acudido a participar, cumpliendo con las distancias, el uso de la mascarilla y las medidas higiénicas.
El acto contó también con la presencia de la alcaldesa Tita García, acompañada por los concejales del equipo de Gobierno, Nuria Sánchez y Roberto Gallegos.