El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-page, ha mostrados sus condolencias por el fallecimiento de Jesús Fernández Vaquero, el que fuera presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha,
“Es una noticia que en lo personal es absolutamente tremenda y dramática, fallecimiento de un inmenso e insustituible amigo”, ha dicho García-Page.
“Quiero trasladar mi absoluto ánimo a la familia y el agradecimiento a todos los que le han atendido, llevaba varios días grave y mal. Esperábamos un desenlace distinto”, ha aseverado el presidente de CLM.
“Sirvió a la gente más necesitada, a la gente con más problemas. Muchas de las cosas que hay en esta región no se entenderían sin gente como Jesús. Y lo sé muy bien”, ha enfatizado.
“Seguramente que la dura vida política le ha pasado factura en su salud. Le voy a recordar siempre -personalmente mucho, familiarmente mucho más-, pondremos en valor toda su aportación a lo mejor de esta tierra. Hoy pondremos a media asta la bandera en Presidencia y en las Cortes de Castilla-La Mancha. Ha tenido el honor de trabajar por esta tierra -es un honor- y todos debemos contribuir a que ese esfuerzo perdure”, ha remarcado García-Page.