La ciudad cacereña de Coria acogió durante la mañana del domingo 21 de marzo el Duatlón Sprint de Coria, "Memorial Diego Paredes" y Campeonato extremeño de duatlón.
Con un total de 150 inscritos y con todas las medidas sanitarias pudimos ver como el deporte y la competición se abrían paso tras tantos meses de parón.
Alarza iniciaba su temporada de competición preparatoria para los JJOO con la victoria de la carrera, acompañándole los buenos datos y buenas sensaciones.
"Estoy contento de volver a competir tras tantos meses de preparación. Esta carrera me ha venido muy bien para testarme y ver mis sensaciones de cara a las primeras carreras que tenemos a la vuelta de la esquina, en el mes de mayo en Japón" declaraba Alarza.
Tras la carrera, un emotivo homenaje a Diego Paredes conmovió a los participantes y asistentes, muchos de ellos amigos y compañeros de este gran deportista.
"En cuanto a la organización, desde aquí darles la enhorabuena por sacar adelante esta carrera, que fue segura para todos los deportistas y en la que pudimos volver a disfrutar de estos eventos" Afirmaba Alarza.