Un sábado muy especial para el equipo talaverano que volvía a la competición después del descanso del pasado fin de semana en el que no hubo liga Regional femenina.
Al campo de fútbol Jesús Fraile llegaban las jugadoras del Salesianos de Guadalajara con la intención de puntuar tal y como hicieron en el partido de ida. Las talaveranas dirigidas por David Timón y Julio Rodríguez, querían celebrar la puesta de largo de su nuevo patrocinador Multiopticas Iri, con una victoria que les acercará a los puestos de cabeza, y así fue, en una primera parte muy disputada, el gol de Lydia Sanz a pase Rollón desniveló el marcador y a la postre sería el definitivo. Las jugadoras del Élite, que hoy estrenaban equipación fucsia, tuvieron ocasiones muy claras de sentenciar el partido, pero el marcador finalmente no se movería.
El encuentro ha tenido lugar en Talavera y ha sido retransmitido en directo por las Redes sociales del club y a él han acudido más de 70 espectadores, cumpliendo los protocolos impuestos por la Consejería de Sanidad, la FFCM y el Ayuntamiento de Talavera.