El novillero Tomás Rufo, triunfador en Las Ventas en 2019, estrena apoderamiento. El novillero de Pepino, una de las más firmes promesas del toreo actual, ha llegado a un acuerdo de apoderamiento con la familia Lozano - que también a El Juli y Paco Ureña- para que sea la encargada de dirigir su carrera a partir de esta temporada.
En un comunicado, Rufo ha mostrado su agradecimiento "por la confianza depositada" por esta casa empresarial y ha mostrado su "ilusión" por el comienzo de una etapa en la que espera "seguir creciendo en el mundo del toro".
Rufo, que recientemente había roto su anterior relación profesional con el empresario de Las Ventas, Rafael García Garrido, está considerado uno de los novilleros con más futuro del panorama actual.
“El apoderamiento de Rufo nos ilusiona a todos. Es un torero con mucha proyección. Además, apoderándole mantenemos vivo el espíritu de Pablo Lozano, que siempre disfrutó ayudando a toreros nuevos, empujándoles en su crecimiento artístico”, señala la propia casa Lozano - una de las casas empresariales y ganaderas más potentes dentro del mundo del toro- en declaraciones a APLAUSOS.