El Soliss Fútbol Sala Talavera, contando con la inestimable colaboración de su patrocinador principal Seguros Soliss, llevaría a cabo la entrega de material deportivo a los alumnos de la Fundación ‘Madre de la Esperanza’ de Talavera de la Reina.
Y es que bien es sabido la pasión que éstos profesan por el fútbol sala, siendo muchos de ellos fieles aficionados al conjunto talaverano y también participando, siempre que se ha podido, en distintas competiciones deportivas, por desgracia todas ellas paradas ahora a consecuencia del COVID-19.
Esperando la vuelta de las competiciones, estos grandes deportistas entrenan y practican durante los recreos para poder volver en mejor forma y se mostraban muy contentos por poder recibir de parte del presidente Santi Ramos estos tan característicos balones de la aseguradora para poder seguir disfrutando de su deporte favorito.
El presidente del Soliss FS Talavera declaraba que “siempre es un placer colaborar con la Fundación ‘Madre de la Esperanza’ que tanto y durante tanto tiempo llevan ayudando a la sociedad talaverana con su trabajo y esfuerzo, además por todo el cariño que ponen en su dedicación y que tanto agradecemos las familias que nos beneficiamos de ese cariño”.
De la misma manera, como siempre es de agradecer a nuestro patrocinador principal Seguros Soliss de corresponder siempre a nuestras peticiones para ayudar a todos los colectivos de Talavera de la Reina y su comarca q nos lo solicitan”.