Lina Vanessa González Bonilla, la joven desaparecida en Madrid, ya ha aparecido. Según han confirmado a La Voz del Tajo fuentes familiares, “Lina se encuentra en buen estado de salud”.
"Queridos amigos, quiero compartirles que, gracias a su ayuda y a sus oraciones, las autoridades han encontrado a mi hija Lina Vanessa con vida. Estamos en el proceso de saber más. Nos sentimos bendecidos por todo el apoyo. Muchas gracias. Por favor, ayudadme a difundir la mejor noticia que he tenido en mi vida", ha publicado la madre de la joven en redes sociales.
Las fuerzas de seguridad y los familiares lanzaron una alerta para tratar de localizar a la mujer, de 29 años, a quien se le había perdido la pista el pasado 25.
Lo último que se sabía de Lina Vanessa González Bonilla es que iba de camino de la capital de España para coger un vuelo hacia Londres, y lo habría hecho, presuntamente, acompañada por Mike Larry Ramos Mota -otro joven del que también se denunció su desaparición-, pero nunca llegarón a embarcar.