La sede del PP de Castilla-La Mancha del barrio toledano de Santa Teresa se inaugurará en próximos días, por lo que irá en "paralelo" con la decisión del PP nacional de abandonar la suya en Génova, según ha avanzado el presidente del partido en la Comunidad Autónoma, Paco Núñez.
En una entrevista en Castilla-La Mancha Media, recogida por Europa Press, Núñez ha señalado que hace un año que anunció que abandonarían la sede del barrio de Buenavista, pero la pandemia ha limitado las obras, y ahora "está todo listo prácticamente" para estrenarla.
De otro lado, preguntado por la posible fusión de Ciudadanos y PP tras las elecciones catalanas, Núñez ha señalado que no está "en estas cuestiones", aunque es "la pregunta del momento" en el plano nacional. "A lo que yo estoy es a ser un partido que represente al conjunto de la sociedad catellanomanchega, a recoger las sensibilidades de los ciudadanos y que cada vez más castellanomanchegos confíen en nosotros".
Asimismo, preguntado por la afirmación de Vox Castilla-La Mancha de que el resultado de las catalanas será un preludio de lo que pase en la región, Núñez ha considerado que no es momento de hablar ni de elecciones ni de encuestas, pues "no está pensando" en cómo afecta el resultado electoral en Cataluña a dos años vista.