La suerte ha vuelto a caer en un pueblo de Toledo. En este caso, Argés ha sido el municipio agraciado con un suculento premio en el sorteo de la Bonoloto, celebrado en la tarde de ayer sábado.
En concreto, en la localidad toledana se ha validado un boleto que ha resultado recompensado con el segundo premio del sorteo, lo que supone para su ganador embolsarse una cantidad de 84.186,34 euros. La administación afortunada ha sido el despacho Receptor 77.030 ubicada en la calle Layos, 2, en el municipio de Argés. Los dueños están encantados con repartir la fortuna entre los vecinos y visitantes de esta bonita localidad.
No ha sido el único de esta categoría que se ha repartido, puesto que también ha caído otro de idéntica cuantía en Palma de Mallorca.
Con todo, el gran ganador de este sorteo ha sido el único acertante de primera categoría, que ha sellado su boleto en el Despacho Receptor 85.375 de Valladolid. Para esta persona han ido a parar 1.293.651,04 euros. La combinación ganadora ha sido la formada por los números 34, 24, 23, 36, 27 y 4, siendo el complementario el 25 y el reintegro el 6.