El pasado lunes 8 de febrero de 2021 fallecía en Talavera de la Reina el conocido empresario del sector agrícola Francisco Morillo Gómez, a los 74 años de edad, víctima de la maldita pandemia de Coronavirus.
Con toda su vida dedicada a la automoción agrícola, Francisco era un profesional enormemente conocido en la provincia de Toledo y más concretamente en la comarca de Talavera de la Reina.
Siempre mostró una gran pasión por el mundo agrario y así lo demostró trabajando duro pero respetando siempre a la competencia hasta tal punto que consiguió mantener unos excelentes lazos de amistad con el resto de empresarios del ramo, los cuales se tornaron incluso en auténtico compañerismo y colaboración mutua.
Multitud de clientes, amigos y familiares han reconocido siempre a Francisco Morillo como una gran persona, un trabajador incansable y un gran señor. Muestra de ello han sido las innumerables muestras de condolencia recibidas en su familia por su reciente fallecimiento.
Ellos, su esposa Justina; sus hijos Elena, Macu y David; sus hijos políticos Fernando Bielsa y Cristina Sánchez; y sus nietos Fernando, Carlos, Marta, Inés y Nicolás quieren agradecer –a través de La Voz del Tajo– todo el cariño que estos días les han hecho llegar amigos, clientes y una gran cantidad de personas que querían y respetaban a D. Francisco.
Desde nuestro medio de comunicación queremos enviar nuestro abrazo más sincero a todos sus familiares por tan dolorosa pérdida. Descanse en paz.