Entrena dándole puñetazos a un árbol…y destrozando puertas. Así es como Evnika Saadvakass, una niña rusa de 10 años entrena boxeo, Evnika, entrenada por su padre, es capaz de dar 221 puñetazos en 30 segundos.
En la escena, se ve a la pequeña niña concentrada lanzando puñetazos a gran velocidad contra un árbol que tenía delante cuando le dijo a su padre: "Papá, quiero romper este árbol".
En pocos segundos la niña lo partió por la mitad. Al principio la idea era "golpear" el árbol sin tocarlo, como ejercicio de precisión, informa Europa Press.
Saadvakass ha entrenado a Evnika y a sus siete hermanos desde que eran jóvenes. "Evnika entrena todos los días, dos veces al día. Ella es muy aficionada al boxeo, siempre busca nuevos objetivos para ella misma, como se puede ver en el video donde Evnika rompe la puerta o en este que rompe un árbol en pedazos".
Pero Evnika no sólo ‘destroza’ árboles, también el mobiliario de su casa.
“El virus nos hace entrenar y estudiar en casa. De hecho, entrenar y estudiar en casa puede ser divertido... si hay algo que romper. ¡Los niños están felices de entrenar en casa!”, publicó la familia desde el perfil de Instagram de Saadvakass.