Desde la OAC (Oficina de Atención al Ciudadano de la Policía Local de Talavera de la Reina), han dado la bienvenida a este mundo a Altea (9- 10-2020), “la hija de María y Raúl”
“Nada es comparable con el momento de dar vida y traer al mundo a esas adorables personitas que te cambian la existencia para siempre, que te voltean tu mundo con sus sonrisas, sus llantos, sus juegos y que logran que aprendas a ver a través de sus ojos”, conmentan desde la Policia talaverana.
“Altea, ríete de todo lo que se te ponga por delante, hasta del miedo; porque siempre estaremos a tu lado para cuidarte, cómo dice nuestro himno de la Policía Local: “Mi oficio es vigilar y proteger al ciudadano”.
“Hoy decidimos escribirte unas palabras, porque simplemente algún día leerás esta carta y te provocará una sonrisa. Gracias por enseñarnos el verdadero sentido de esta vida. Gracias a tú mamá Maria y a tú papá nuestro compañero Raúl por compartir con esta familia de la Policía Local de Talavera un poquito de ti”.
La preciosa imagen que ilustra esta información (padre e hija), ha sido realizada por la prestigiosa fotógrafa valeria cassina, amiga y colaboradora de La Voz del Tajo
Foto: Raúl con Altea | Imagen de Valeria Cassina