La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, no descarta adoptar medidas "más contundentes" en la cudad si los datos de contagios de coronovairus no mejoran.
“La ciudad no está pasando bien, pasamos por un momento complicado", ha dicho a preguntas de los medios de comunicación con motivo de visitar la mejora de las instalaciones de la Escuela de Gimnasia.
Hay que recordar que la capitla regional está en nivel 3 de medidas especiales, tras la próroga por otros 10 días decretada ayer.
Tolón ha vuelto a pedir "prudencia en los contactos que se puedan tener, sobre todo en las reuniones", así como “prudencia” a la hora de acudir a los centros comerciales de la capital, y distribuir la asistencia para evitar concentraciones masivas.
"Es importante interiorizar, cada uno de nosotros, que podemos hacer mucho, por nosotros, por nuestras familias y por el resto de la sociedad", haaseverado.
La alcaldesa también confía en que con estos diez nuevos días de prórroga las medidas antiCovid surtan efecto "y podamos bajar el nivel y dar un respiro a la hostelería".
Tolón ha vuelto a remarcar que si empeora la situación en Toledo están dispuestos a tomar medidas “más contundentes”, siempre que nos lo diga la autoridad sanitaria “porque lo más importante es la salud", ha subrayado.