El Hotel Be Smart de Talavera de la Reina cerrará sus puertas desde este domingo, 27 de septiembre, y de forma coyuntural debido a la pandemia por el Covid-19 que sufre nuestro país y como medida de protección hacia sus clientes y empleados.
NO ES UN CIERRE DEFINITIVO
La Voz del Tajo ha podido confirmar esta noticia que acalla también los rumores de cierre definitivo que comenzaban a circular y que no se corresponden con la realidad.
REAPERTURA EN UNOS MESES
Lo cierto es que la coyuntura, con menos movilidad de posibles clientes de pernoctación, así como la protección debida a los mismos y a los empleados de la empresa hotelera en la Ciudad de la Cerámica hace que este cierre temporal sea efectivo desde esta semana hasta, se supone, el mes de noviembre o principios de diciembre, según las fuentes consultadas por este medio.
Además, se llevará a cabo una exhaustiva revisión de las instalaciones para adecuarlas a las circunstancias que pudieran darse en el futuro próximo y garantizar, como siempre ha sido la seña de la empresa, el confort y la seguridad de clientes y trabajadores.