Tras la información que ofreció en primicia La Voz del Tajo acerca del caso positivo de un jugador del equipo Ciudad de Talavera juvenil de categoría nacional y la necesidad de que toda la plantilla guardara cuarentena, en el día de hoy las autoridades sanitarias han comunicado a los responsables del club que el resto de los jugadores pueden llevar su vida normal con las precauciones protocolarias.
Esta decisión se adopta tras realizar los rastreos convenientes y comprobar que el jugador que dio positivo no estuvo en contacto con sus compañeros con unn mínimo de 48 horas antes de mostrar síntomas. De esta manera, él solo y su familia serán los que tengan que permanecer aislados durante 14 días.
Así, la programación de entrenamientos de cara al inicio de liga donde, recordemos, el Ciudad de Talavera se estrena en la Liga Nacional Juvenil, puede llevarse a cabo con más normalidad aunque los jugadores deben estar controlados y mantener las pautas del protocolo de seguridad que se dictaba esta semana por parte de la Delegación Provincial de Sanidad en la provincia de Toledo.