Les informábamos en la mañana de este domingo que un vehículo había caído al río Tajo de madrugada tras haberse roto el gancho del propio coche tras haber sido asido por él a la grúa que intentaba remolcarlo para salir del terraplén en que se había caído.
Pues éste es el video que grabaron los jóvenes que se encontraban en el lugar del suceso y que ellos mismos subieron a las redes sociales.
https://youtu.be/kKqfInuDAJA
El hecho tuvo lugar bien entrada la madrugada y la Policía Local de Talavera se personó en el lugar como consta en el atestado de que ha dado cuenta.
Juzguen ustedes a la vista de las imágenes en las que un numeroso grupo de jóvenes parecen jugar en vez de ser conscientes del peligro que corrían.
Lo mejor de todo es que nadie sufrió daños de ningún tipo y lo peor es que se encontraba un grupo de jóvenes, muchos de ellos sin mascarillas ni guardando la distancia social, "de fiesta" a altas horas de la madrugada contraviniendo las recomendaciones de la Administración para prevenir el contagio de COVID.
Esta mañana han sido los bomberos de Talavera los que han rescatado el vehículo con la ayuda de una grúa, como les mostramos en estas fotografías.