El campo de futbol Jesús Fraile, de Patrocinio, ha sido el lugar elegido por el cuerpo técnico para la presentación de los equipos de referencia de la escuela talaverana.
Una presentación en la que los abrazos ha sido sustituidos por choque de codos y en el que se ha tenido en cuenta la situación sanitaria para evitar cualquier contacto.
“Necesitamos fútbol” y “estamos ansiosos por comenzar” eran las frases más escuchadas y como se revindicaban las jóvenes promesas del CF Élite Talavera mientras recibían las primeras directrices de los entrenadores de los equipos Regional Femenino y Juvenil Nacional.
VUELTA AL TRABAJO
Lo primero ha sido conocerse, ya que con la finalización anticipada de la temporada anterior, los equipos cuentan con nuevos jugadores procedentes de otras escuelas y poblaciones cercanas a nuestra ciudad. Posteriormente charla técnica por parte de los entrenadores y foto de equipo, para terminar con un plan de trabajo individualizado para comenzar una pretemporada en la que los equipos esperan la autorización de las autoridades y federación, ya que de momento no es posible los entrenamientos colectivos.
La escuela Talaverana comienza así su temporada 2020/2021 con la ilusión de seguir apostando por las categorías inferiores y el fútbol femenino, y la esperanza de que muy pronto puedan volver a los entrenamientos los más de 400 niños y niñas que componen la cantera naranja.