Manuel Cebrián Romero, más conocido como Manu Cebrián, fue sin lugar a dudas toda una sorpresa positiva para el Soliss Fútbol Sala Talavera, no en vano bien se podría decir que fue el jugador revelación del equipo y uno de los jóvenes más destacados dentro de la Segunda División en lo que era su primera temporada como Absoluto.
Cierto es que el pívot madrileño llegaba con una muy buena carta de presentación: formado en la cantera de la Unión Deportiva Las Rozas – Boadilla, internacional por España en categorías inferiores… Sin embargo faltaba verle cómo desenvolvía con jugadores mucho más mayores que él y éste fue creciendo con el paso de las jornadas.
Un total de 19 serían los encuentros en los que participó en la competición liguera, once de ellos como titular y a esos hay que sumarle cuatro más en Copa del Rey. En total siete tantos anotados y alguno de ellos tan importante como el que abrió la eliminatoria frente a Movistar Inter, quien hay que recordar que a la postre vigente campeón liguero.
Con todo merecimiento Manu Cebrián se ha ganado un puesto en el plantel y a la misma vez es un privilegio poder contar con un futbolista diferente, un jugador que cada vez que coge la pelota ocurre algo y que tiene la portería entre ceja y ceja.
“Estoy muy contento por poder seguir una temporada más en el Soliss Fútbol Sala Talavera y doy las gracias a todos lo que lo han hecho posible. Estoy deseando empezar una nueva temporada y que la afición pueda disfrutar con nosotros de esta aventura”, señala el pívot madrileño.
Esta es por lo tanto la quinta renovación del equipo de Talavera de la Reina de cara a la temporada 2020 – 2021 sumándose a las de Rafa Luque, Iker López, Asensio y Nacho, más el fichaje de Buitre, por lo que ya son seis los jugadores que forman parte del plantel de cara al nuevo curso.