Mario Gómez, defensa talaverano que ya defendiera la elástica blanquiazul en temporadas anteriores, es el primer fichaje de la nueva era del CF Talavera con Victor Cea en el banquillo –presentado el pasado jueves–, según ha publicado el club en sus redes sociales.
El jugador cerámico, que hasta ahora, jugaba a las órdenes del interino Juanma Barrero –sustituido por Dani Mori el pasado junio– en la AD Mérida.
Mario, nacido en Talavera de la Reina el 6 de octubre de 1992, cuenta en su trayectoria deportiva a los clubes de El Prado, UD Talavera, Rayo Vallecano juvenil, Rayo B, Gavá, CF Talavera y AD Mérida.
Con 17 años recaló en Vallecas en el equipo juvenil y después en el filial de Segunda B donde jugó seis temporadas alcanzando el debut con el primer equipo de la mano de Paco Jémez en el enfrentamiento de Copa del Rey frente al Levante en 2014 en el estadio Ciudad de Valencia. Pasaría después por el Gavá de Segunda para volver a "su casa" en el proyecto del CF Talavera recién ascendido a Segunda B en el año 2017 y posteriormente recalar en la Asociación Deportiva Mérida que ahora deja para, de nuevo, vestir de blanco y azul.
Significa, pues, el primer fichaje de Víctor Cea para el equipo de la próxima campaña.