El chef talaveano Carlos Maldonano, junto con las empresas Cárnicas Otero y Cárnicas Dibe, han entregado este lunes 1.000 hamburguesas a los trabajadores del Hospital General ‘Nuestra Señora del Prado de Talavera’ como agradecimiento por su gran labor durante la pandemia.
Los profesionales sanitarios del hospital talaverano han podido degustar una hamburguesa ‘canalla” repartida desde la Food Truck de maldonado, con la que recorrió la geografía española, a modo de “pequeo agradecimeinto por su grantrabajo: Ellos son los héroes”, ha dicho el ganador de Masterchef 3.
“CARTA A MI SUPERHÉROE FAVORITO”
La caja de la hamburguesa llevaba adjunto un código QR con un mensaje: Carta a mi superhéroe favorito.
A continuación la reproducimos de manera íntegra:
No tengo palabras para agradecer vuestra labor durante todo este tiempo, tampoco las tengo para describir hasta el punto que os estamos agradecidos, por nuestra parte haremos todo lo posible por no volver atrás, porque no tengáis que volver a pasar por esto”.
Muchas gracias, os habéis dejado el alma por nosotros y no hay forma en la que podamos devolveros el favor, sólo espero que esta hamburguesa consiga hacerte sonreír un segundo”.
Sois nuestros héroes favoritos.
OTERO Y DIBE
Las citadas empresas cárnicas, proveedores de todo tipo de carnes para Maldonado, se caracterizan por producir y comercializar carnes de la comarca de Talavera en el caso de Otero y carnes salvajes (ciervo, corzo, gamo y jabalí), en el de Dibe, de cuya calidad podrán disfrutar los trabajadores del hospital talaveranos en este evento homenaje por su labor frente al Covid.