Hoy los entrenadores de los equipos castellano-manchegos participarán en una charla coloquio en una nueva iniciativa de #SomosFútbolCLM.
Con ello, se pretende seguir generando contenido atractivo para el fútbol y fútbol sala regional, en este caso, con los entrenadores de los tres equipos que militan en la Liga Nacional de Fútbol Sala.
El madrileño Rubén Barrios llegó al equipo talaverano -Soliss FS Talavera- en el verano de 2019. Con una gran trayectoria a sus espaldas en equipos como Administración 300, Sport Sala Villaverde, Azulejos y Pavimentos Brihuega (con el que llegó a subir a Primera División), Fuenlabrada, Leganés FS o Manzanares FS.
David Ramos llegó a la disciplina azulona a finales del año 2018, consiguiendo la salvación del equipo en esa temporada. Lo que estaba ocurriendo en esta, ya es de sobra conocido: tercer equipo clasificado y reciente finalista de la Copa de España de Fútbol Sala, que perdió frente al todopoderoso FC Barcelona. Un equipo pero sobre todo, una afición vibrante, que nos ha hecho volver a disfrutar del fútbol sala castellano-manchego.
Chema Jiménez llegó a mitad de la temporada pasada al equipo manzanareño, con el que cuajó una gran temporada donde disputó el playoff de ascenso a Primera División, quedando en el camino. La directiva amarilla volvió a confiar en el entrenador toledano para esta temporada y hasta el parón de la liga marcha cuarto en la tabla clasificatoria.