Comienza la distribución de mascarillas en estaciones de tren y autobuses a las personas que emplean el transporte público para acudir a sus puestos de trabajo en el primer día laborable tras la Semana Santa, este martes en Castilla-La Mancha.
Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local están entregando desde este hoy mascarillas en la estación de autobuses de Talavera de la Reina (como muestra la imagen que ilustra la noticia) . Estas mascarillas son parte de la remesa destinada a Talavera desde el Ministerio. Este reparto se está realizando también al servicio de autobuses urbanos para su entrega a los viajeros que carezcan de esta medida de protección y en la estación de tren.
En la provincia de Toledo se van a repartir 148.000 unidades, 28.000 mascarillas en la Ciudad de la Cerámica, de una primera partida.
La intención del Ayuntamiento es entregar mascarillas también entre los trabajadores de los servicios esenciales: Policía Local, Protección Civil, Bomberos, el personal de los servicios sociales de ayuda a domicilio, al Centro de la Mujer, al Centro de Acogida de Animales y el cementerio municipal. También está previsto el reparto de mascarillas en los establecimientos del comercio de proximidad.