Domingo de Pascua y el pequeño Enzo, que aparece en el balcón junto a su hermana, no pudo celebrar su segundo cumpleaños como esperaba.
Él es el protagonista de la foto del día en ‘Imágenes de una cuarentena’, el nuevo trabajo que está realizando la fotógrafa Valeria Cassina.
Las circunstancias quisieron que las autoridades no pudieran ir a hoy desearle un 'feliz cumple' pero la celebración de sus dos años fue estupenda gracias a sus vecinos que le desearon la mayor de las felicitaciones para que pudiera sentirse arropado a pesar del confinamiento a que estamos obligados por la pandemia del COVID-19.
Desde aquí, con la excelente excusa del objetivo de Valeria Cassina, nos unimos a los deseos de los vecinos de Enzo y esperamos que el año próximo vuelva a colgar más globos en su balcón y que esos barrotes sólo sirvan de sujeción del decorado.
Será entonces cuando los abrazos de sus familiares y amigos le hagan sentir más feliz en el día de su cumpleaños.
Por ahora, seamos como Enzo y quedémonos en casa para que esta pandemia se acabe lo antes posible. Si él pudo sacrificar la celebración, todos podemos hacerlo.
Puedes ver el trabajo de Valeria Cassina en su web.
Foto: Valeria Cassina: ‘Imágenes de una cuarentena: Por ellos, no bajemos los brazos’