Entramos en los días grandes de esta Semana Santa en la que la Talavera de la Reina no va a poder pasear su devoción y su sentimiento por las calles de la ciudad. Este año, los feligreses deberán vivirla de otra manera: en casa.
La crisis del coronavirus deja sin salir a la calle hermandades, cofradías y fieles, aunque las redes sociales suplen la actividad y bullicio habitual de estos días.
Pero estas limitaciones por el confinamiento no implican, sin embargo, que la gente haya renunciado definitivamente a las celebraciones de Semana Santa. Ya sea encendiendo una vela, viendo antiguas procesiones por internet, luciendo las mantillas o escuchando la música de los pasos, la devoción sigue existiendo en el interior de las viviendas y del alma de cada uno de los fieles, tal y como refleja la fotografía realizada por Valeria Cassina. #Yomequedoencasa
Foto: "Imágenes de una cuarentena: Entramos en los días grandes de esta Semana Santa en la que la Talavera de la Reina no va a poder pasear su devoción y su sentimiento por las calles de la ciudad. Este año, los feligreses deberán vivirla de otra manera: en casa.
La crisis del coronavirus deja sin salir a la calle hermandades, cofradías y fieles, aunque las redes sociales suplen la actividad y bullicio habitual de estos días.
Pero estas limitaciones no implican, sin embargo, que la gente haya renunciado definitivamente a las celebraciones de Semana Santa. Ya sea encendiendo una vela, viendo antiguas procesiones por internet, luciendo las mantillas o escuchando la música de los pasos, la devoción sigue existiendo en el interior de las viviendas y del alma de cada uno de los fieles, tal y como refelja la fotografía realizada por Valeria Cassina. #Yomequedoencasa
Foto: Imágenes de una cuarentena: Devoción interior #yomequedoencasa