La cooperativa de crédito pone a disposición de sus autónomos, pymes y grandes empresas una nueva tarifa de activo denominada ‘Préstamo Soluciones Liquidez’ para atender sus necesidades de financiación, así como garantizar la continuidad de la actividad de sus negocios y el mantenimiento del empleo. Esta nueva iniciativa forma parte del amplio programa SOLUCIONES que está desarrollando Eurocaja Rural para combatir el impacto que está ocasionando el coronavirus.
Eurocaja Rural ha aprobado el lanzamiento de una nueva tarifa de activo dentro de las diversas líneas de financiación que ofrece a sus socios y clientes, con el objetivo de paliar la posible merma de ingresos o dificultades económicas motivadas por el efecto del coronavirus. La nueva línea de liquidez, incluida en el programa SOLUCIONES que está desarrollando Eurocaja Rural para combatir los efectos del coronavirus, se denomina ‘Préstamo Soluciones Liquidez’ y está dirigida a toda su base de clientes autónomos, pymes y grandes empresas. Esta medida incluye el pago de salarios, facturas, financiación de circulante u otras necesidades de liquidez que requieren los interesados, incluyendo las derivadas de vencimientos de obligaciones financieras o tributarias. La finalidad del ‘Préstamo Soluciones Liquidez’ es atender con la implicación, cercanía y sensibilidad que caracteriza a Eurocaja Rural la emergencia financiera que requiere el sector empresarial, especialmente afectado por la pandemia, avalando así su actividad, áreas de negocio y facilitando para sus clientes el mantenimiento del empleo en estos momentos de incertidumbre.
Todos los interesados en beneficiarse de este programa pueden dirigirse, presencial o telefónicamente, a cualquiera de las más de 400 oficinas que posee Eurocaja Rural en Castilla-La Mancha, Madrid, Castilla y León, Comunidad Valenciana y Murcia, localizadas a través de esta dirección web: https://eurocajarural.es/oficinas
Con esta iniciativa, Eurocaja Rural ratifica su compromiso, responsabilidad y vocación de servicio con sus miles de socios y clientes, muy especialmente con todo el tejido productivo de su ámbito de actuación, principal generador de empleo y riqueza, proporcionando soluciones viables a la restricción crediticia, evitando así las tensiones de liquidez de sus negocios generados a partir de la pandemia. Igualmente, Eurocaja Rural se ha adherido a las Líneas ICO/covid19 del Gobierno, diseñadas para financiar actividades empresariales y proyectos de inversión de autónomos, emprendedores y empresas, así como su proceso de internacionalización, con el objetivo de cubrir todos los estadios de desarrollo empresarial.