El Complejo Estoril y toda la familia León Brasero está de luto. Hilaria Brasero, Lali, –viuda del empresario Ceferino León– fallecía este sábado en Talavera de la Reina a los 78 años.
Junto a su marido, que nos dejó en el año 2015, era enterrada en el día de hoy en Peraleda de San Román. Ambos constituyeron una familia emprendedora cuyos éxitos se pueden apreciar aún en el Complejo Estoril, que costó mucho esfuerzo sacar adelante y sigue siendo referente del ocio en Talavera de la Reina y su comarca.
Siempre en la retaguardia, Lali mostró siempre un carácter cariñoso, amable y leal.
Según palabras de su hijo Alberto "se va una mujer excepcional, cariñosa, amable y leal. Siempre atenta a los detalles, amante de la crítica y, en el terreno personal, un espejo en el que poder mirarme. Ya no están, ninguno de los dos, pero he tenido la suerte inmensa de tenerlos como padres y de poder disfrutar muchos momentos felices a su lado, especialmente en los últimos años en los que, curiosamente, la enfermedad de ambos ha servido para estar aún más cerca de ellos.
Hasta siempre, os quiero".
Valgan estas líneas para enmendar, aunque sea mínimamente, el dolor de toda la familia León Brasero y todos los empleados del Complejo Estoril, grandes amigos de esta casa, a los que unimos en estos momentos tan difíciles.
Descansa en paz, Lali.