Las patrullas de la empresa púbica medioambiental GEACAM continúan con su gran labor en la ayuda para desinfectar zonas de especial riesgo de contagio por coronavirus en los pueblos de la región.
Esta mañana trabajadores de GEACAM han estado en el municipio de Herreruela de Oropesa realizando dichos trabajos en los lugares estratégicos del municipio, despues de la solicitud realizada por el Grupo Municipal Soliciasta ante la delegacion de la JCCM en Talavera de la Reina.
El objetivo es actuar en las calles, zonas comunes y especialmente en aquellos lugares potencialmente peligrosos como accesos a residencias, centros de salud o tiendas de alimentación.
El protocolo marco de actuación está avalado por las consejerías de Sanidad y Bienestar Social, que son las encargadas de marcar las directrices regionales para afrontar la alerta sanitaria del Covid-19.
Ante la situacion excepcional que estamos viviendo, desde el Grupo Municipal Socialista trasladan su “total disposición” de colaboración a todos y cada uno de los vecinos de Herreruela. “Este virus lo tenemos que ganar entre todos”, remarcan.