La piscina climatizada del polideportivo ‘José Ángel de Jesús Encinas’ ha reabierto al público tras ser reparada la cubierta de la instalación deportiva, labores que han concluido durante la tarde de este jueves, tal y como ha confirmado el concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez.
De esta forma, el edil responsable del área ya ha puesto en conocimiento de los clubes deportivos esta reapertura y se han colocado carteles informativos para los usuarios y usuarias, trasladando que la instalación acuática ya puede ser utilizada con total normalidad y que así “los talaveranos y talaveranas puedan seguir entrenando o disfrutando del deporte de la natación”.
El edil ha recordado que “este equipo de Gobierno se puso a trabajar en la reparación desde el primer momento en que se produjo este desprendimiento”, así como ha apostillado que “se han puesto todos los esfuerzos para que el arreglo se haya concluido con la máxima celeridad”. Hay que recordar que este desperfecto se produjo durante el temporal de lluvia y viento que pasó por Talavera a finales del pasado mes de diciembre.