El Plan Específico ante el Riesgo por Fenómenos Meteorológicos Adversos, como consecuencia del paso de Elsa por nuestra región, sigue activo y en la mañana de este mismo sábado Talavera de la Reina se ha visto seriamente afectada, sobre todo por el fuerte viento más que por la lluvia.
El Mercado Navideño de la Calle de la Trinidad ha tenido que ser cerrado como consecuencia de la caída de los techos de alguno de los stands.
Pero sin duda, y pese a que al parecer se ha producido algún que otro herido leve -tras lo ocurrido en la calle Trinidad- que ha tenido que ser atendido en el Hospital Nuestra señora del Prado, lo que más riesgo mantiene en estos momentos, al haberse desprendido placa del techo, es el Pabellón Polideportivo José Ángel de Jesús Encinas, que ha tenido que suspender las actividades allí programadas, por lo que ha quedado cerrado de momento. En otras instalaciones municipales se han tenido que suspender diversas competiciones deportivas como medida de prevención por la climatología.
En la plaza de La Paz, conocida popularmente como la "Plaza del Chicle", uno de los árboles de decoración navideña también ha tenido que ser recolocado por los servicios municipales al haberse vencido por el viento.
Si quieres ver más imágenes pincha aquí.