Con motivo de la festividad del Día de Todos los Santos, el próximo viernes 1 de noviembre, la Policía Local de Talavera de la Reina ha anunciado un dispositivo especial de tráfico en la zona próxima al Cementerio Municipal.
El acceso con vehículos al cementerio se hará por la Ronda Sur hasta la glorieta de la Universidad, y los que procedan de la Puerta de Cuartos y avenida Francisco Aguirre lo harán por la carretera Calera y desde esa rotonda se repartirá la circulación hacia los distintos estacionamientos habilitados.
Con este motivo, recominedan utilizar los medios de
transporte público, así como respetar las instrucciones de la Policía Local o Agentes de Movilidad, con lo que se agilizará la circulación. También recuerdan ser solidario con los demás aprovechando el espacio disponible para el estacionamiento, siguiendo en todo momento las indicaciones de personal de servicio.
SERVICIO ESPECIAL DE AUTOBÚS
Hay que recordar que la compañía que presta el servicio urbano de autobús ‘Urbanos de Talavera’ ofrecerá un servicio especial de autobús este viernes, 1 de noviembre, con salidas desde la Plaza de España a todas las horas en punto y a y media, desde las 9:00 a las 19:30 horas, y desde el Cementerio a todas las horas a y cuarto y menos cuarto, desde las 9:15 horas hasta las 19:45 horas.