www.lavozdeltajo.com

El CF Talavera cosechó una importante victoria en su visita a Las Pirámides de Villacañas.

Ángel Luis paró un penalti en el descuento

miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h

Escucha la noticia

El CF Talavera afrontó el choque con seriedad desde el primer minuto de partido y con apenas dos minutos de partido Bayarri ya había dispuesto de una buena ocasión para marcar. No obstante, pese al juego control de unos y otros, las ocasiones no fueron abundantes en los primeros cuarenta y cinco minutos de juego. Lominchar por los locales y Lafuerza para los blanquiazules pudieron cambiar el cero a cero a inicial, aunque a vestuarios se fueran los unos y los otros con ese deseo y la reclamación forastera de un posible penalti a Ibra que Gutiérrez Díaz no estimó como tal.
Pero tras el receso, a los dos minutos, Lafuerza alimentó su panel goleador al batir a Rodrigo tras pase de Ibra. Era el 0-1 y el inicio de cumplimentar con el objetivo marcado. Pero los locales, inconformistas, se echaron hacia arriba y los de Fran se atrincheraron buscando la contra. Mansé y Bayarri pudieron sentenciar, pero sería el villacañero Juambe el que batiría a Ángel Luis tras recoger el cuero de un rechace del larguero. Empate que no servía a casi nadie, sobre todo a un conjunto blanquiazul que aún aspira al ascenso directo. Y quien más se aplicó en ese cometido sería Jorge, que había salido de refresco, al agarrar un buen disparo en el rechace que produjo el libre directo ejecutado por Bayarri.

Tocó arrebato el Villacañas el los últimos minutos buscando la igualada. Y en un balón colgado, el árbitro apreció manos de un defensa visitante. Era el último minuto de la prolongación y ahí emergió la figura de Ángel Luis para abortar el disparo del delantero local que hubiese frenado el interés del CF Talavera por seguir metiendo presión al Mora.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios