Nuevo test de pretemporada para el Soliss FS Talavera
martes 27 de agosto de 2019, 19:11h
Nuevo test de pretemporada para el Soliss Fútbol Sala Talavera y de nuevo fuera del Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina. Y es que los de Rubén Barrios en esta ocasión visitarán el Pabellón ‘Jorge Garbajosa’ de la localidad de Torrejón de Ardoz.
Allí les espera desde las 20:15 horas de este miércoles el titular de esta pista, un Torrejón Sala que competirá un curso más en el Grupo IV de Segunda División ‘B’ y que viene de obtener el pasado curso su mejor clasificación de su historia de la categoría con un quinto puesto y que eso les permitirá poder disputar esta temporada Copa del Rey.
Y es que los morados bien podrían ser rivales de los talaveranos en la Copa del Rey, siempre y cuando los primeros pasen la ronda preliminar y el bombo, siempre caprichoso, decida emparejar a ambos equipos. Es por ello que este amistoso puede presentar una importancia especial.
Sin contar la cita de la copa regional, los cerámicos llegan a este test después de una victoria por 0-4 ante el filial de Movistar Inter y un empate (0-0) en partido de entrenamiento ante Silver FS. De momento portería a cero, algo importante y que indica que el trabajo de las sesiones de entrenamiento va dando sus frutos.
Ahora la dificultad se aumenta un poco más, puesto que los de la Ciudad de la Cerámica jugarán ante un rival que conserva gran parte del bloque, donde Carlos Muñoz lleva la batuta de un plantel en el que también aparecen otros nombres destacados como son los del pívot Javi Liria o el meta Chema Mella.
Ángel Vacas Cuño, más conocido como Lillo, es el técnico de este equipo que para esta temporada se ha reforzado, entre otros, con un viejo conocido de la afición talaverana y uno de los héroes del ascenso a Segunda División como es Roberto Rivas ‘Rober’.