La Asociación de Vecinos ‘Puerta de Zamora’ ha puesto en valor la rapidez con la que ha actuado el Ayuntamiento de Talavera en solucionar un desperfecto en el mobiliario urbano de la ciudad, concretamente unos bolardos.
Así, a través de la cuenta de Facebook de la asociación vecinal, han explicado que el pasado sábado un vecino reclamaba a través de las redes sociales, un problema que tenía en la puerta de su casa -la rotura de uno bolardos- y que se venía demandando al Consistorio talaverano desde el mes de mayo, con el Gobierno de Jaime Ramos.
8 MESES DE RETRASO EN OTRO CASO CON JAIME RAMOS
Tras hacerse eco de la publicación del vecino la asociación lo puso en conocimiento de la concejala de Ciudad e Imagen Sostenible, Montserrat Muro Martin, y este lunes ya estaban repuestos los bolardos que faltaban.
Del mismo modo, señalan que con el anterior Gobierno municipal “nos costo 8 meses de reclamaciones, lo que esto nos ha costado menos de 48 horas”, en relación a la instalación de bolardos en la calle Baño para evitar el aparcamiento en dicha calle de la ciudad.