El periodista y escritor talaverano, Julián Garvín, recogió anoche su Antena de Plata, premio que concede
la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España.Garvín es en la actualidad el director de Comunicación e Informativos y relaciones institucionales de Kiss FM, donde lleva 16 años -donde entró como becario tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid- desarrollando su labor periodística.
El joven periodista talaverano -siempre que puede pone en valor sus raíces- estuvo acompañado en esta noche tan especial por su familia, padres y esposa.
El Museo Arqueológico de Alcalá de Henares fue el escenario elegido para la celebración de la XXVII edición de estos prestigiosos premios que reconocen la labor de la radio y la pequeña pantalla.
Además del propio Garvín, fueron galardonados Juan Pablo Colmenarejo, Alfonso Ojea, Juan de Dios Colmenero y Fernando de Haro, en el apartado de Radio; Matías Prats Jr., Lorena García, periodista que también trabajó en Talavera (en RTVCLM), Roberto Arce y María Rey, en la categoría de TV; el semanario Puerta de Madrid y la concejala del ayuntamiento de Madrid Paloma García, como galardonados especiales. Todo ello, en un acto, que tendrá lugar a las 20.00 horas en el Museo Arqueológico de Alcalá de Henares.