Dos familias de Talavera o Alcaudete, y Segurilla han recibido recientemente una gran alegría en sus respectivos entornos. Y es que el pasado 13 de junio en el hospital madrileño del “12 de octubre” veía por primera vez la luz un pequeño al que han puesto el nombre de Sebástian, fruto de la unión entre Sara Hernando Corrochano y Sergio Maquedano García, primero de la pareja.
Tras un parto algo complicado, que mantiene aún algo convaleciente a la madre, el pequeño, de 3.520 gramos al nacer, ha colmado de felicidad plena a la pareja y al entorno familiar de ambos. Entre éstos están los abuelos maternos, Jesús y Rosi, y por supuesto los paternos, Pilar y Antonio, copropietarios del conocido “Fogón del Gato”, que regentan con gran aceptación en pleno barrio de Diego Pérez.
Desde la Voz del Tajo nos sumamos a la alegría que el acontecimiento ha proporcionado a todos, y deseamos de corazón que el pequeño se críe sano y robusto para que con el tiempo decida sabiamente su futuro, mientras esperamos ansiosos verle corretear por el “Fogón del Gato” de la mano de su abuelete Antonio, que se resiste a su nueva condición, la de “abuelete”. Un fuerte abrazo a toda la familia.