El presidente del Partido Popular de Talavera, Santiago Serrano, ha destacado que los ediles del PP “vamos a liderar una oposición firme y constructiva porque esta ciudad no puede perder ni un solo minuto en todos los asuntos que son vitales para su desarrollo”.
En el Pleno para constituir la nueva Corporación Municipal de Talavera, donde ha sido elegida la socialista Tita García como nueva alcaldesa, Serrano ha recordado que el PP va a ejercer una oposición constructiva “porque tenemos un proyecto para esa ciudad con el que nos presentamos a las elecciones y creemos que es el mejor para Talavera”.
Ha recordado que el proyecto del PP “no es exclusivo de nuestro partido, sino que es de toda la sociedad porque lo construimos de su mano”. Por eso, ha insistido que los ediles del PP van a acudir a todos los plenos y comisiones con propuestas, alternativas y soluciones para las necesidades que tienen Talavera y los talaveranos”.
“Nos vamos a dejar la piel en este mandato”, ha reseñado Serrano, que ha apuntado que les respalda el partido “más numeroso en afiliados y simpatizantes” de Talavera, que durante la pasada campaña electoral “han demostrado su compromiso con esta ciudad y o van a seguir haciendo a lo largo de estos años”.
Por último, el presidente popular ha felicitado a todos los concejales que componen la nueva Corporación Municipal y especialmente a la alcaldesa a la que le ha deseado que tenga “un mandato lo más provechoso posible”. Ha apuntado que en la pasada legislatura los grupos políticos “hemos dado ejemplo de que en los temas importantes hemos sido capaces de ponernos de acuerdo por el bien de Talavera y deseamos que eso siga siendo así”.