El portavoz del Grupo Popular de la Diputación de Toledo, Jaime Ramos, ha asegurado hoy que en este final de legislatura el Gobierno de la Institución Provincial lamentablemente “no puede vender ni un solo proyecto” que se haya realizado estos cuatro años, ya que solo se ha caracterizado en su acción de gobierno “por cargarse lo que ya había hecho”.
Así lo ha manifestado en declaraciones a los medios de comunicación previas al Pleno Extraordinario de la Diputación de Toledo, donde Ramos ha recalcado que en esta legislatura el Gobierno del PSOE en esta Institución ha sido “un mero acompañante y sucursal del Gobierno de la Junta de Comunidades”.
“La Diputación Provincial de Toledo en estos cuatro años ha salido en los periódicos más por los procesos selectivos que quedaban en entredicho o por cuestiones de legalidad que también se ponían en duda, que por cuestiones positivas”, ha añadido el portavoz popular.
La justicia condena a la Diputación a pagar por las expropiaciones de Tizón y Ramos en Vascos
Leer más
Aunque al portavoz 'popular' y alcalde en funciones de Talavera de la Reina, no ha mencionado las sentencias contra el proyecto 'Ciudad de Vascos' -
y su famoso barco y
las expropiaciones- del anterior Gobierno del Partido Popular.
'Ciudad de Vascos' es un sonrojante caso de desdén en la gestión del dinero público. En el 2015 la Diputación de Toledo pagó 344.850 euros por esta embarcación que era el proyecto estrella del gobierno del PP que presidió Arturo García Tizón de 2011 a 2015, y con Jaime Ramos en el equipo. Hoy sif¡gue siendo un lastre para las cuentas de la institución provincial
Por último, ha lamentado que no se pueda hacer un balance positivo, como sería lo deseable, tampoco en cuanto a la ayuda y atención a los Ayuntamientos, porque “esta legislatura no ha sido la de los ayuntamientos, por lo menos no de todos, ya que el sectarismo ha marcado clarísimamente las líneas de actuación del actual Gobierno de la Diputación”.