En declaraciones a los medios durante la pegada de carteles en la sede de Podemos en Talavera de la Reina (Toledo), acompañado por el candidato a la Alcaldía de la ciudad, Sergio Ortiz, y miembros de su candidatura, Molina ha afirmado que hasta las peores encuestas electorales que están manejando en las autonómicas, les dan resultados "parecidos" a los que ya tienen.
"Estoy convencido de que los resultados pueden ser mejores incluso que la encuesta del CIS en la que otros siempre están inflados, luego acabarán desinflándose en el momento de la verdad", ha recalcado.
Según ha manifestado, desde Unidas Podemos se van a esforzar en transmitir que "no es lo mismo quien gobierna en esta región o quién lo hará en los ayuntamientos".
"En esta campaña nos hemos puesto las gafas y nos vamos a seguir poniendo las gafas para poder ver todas las dimensiones de esta región, y aquello que es importante para la gente", ha dicho. En referencia a los carteles electorales que ha presentado Unidas Podemos y que están diseñados en tres dimensiones, con imágenes desenfocadas, para los que han necesitado gafas 3D, y en los que aparece el lema de 'No es lo mismo' con una imagen de Molina y otra del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.