La Real Federación Española de Fútbol y Seguros Soliss han firmado un acuerdo de patrocinio para la Final Four de la Copa del Rey de fútbol sala 2019, que se celebrará este sábado y domingo, 4 y 5 de mayo, en el pabellón Quijote Arena de Ciudad Real.
De esta manera, Seguros Soliss se convierte en patrocinador principal de esta competición, en la que participarán los equipos Movistar Inter, FC Barcelona Lassa, Jaén Paraíso Interior y Aspil Vidal Ribera Navarra, según ha informado la aseguradora en nota de prensa.
Desde Seguros Soliss han destacado que el ciclismo, el atletismo, el fútbol y ahora también el fútbol sala son algunas de las principales disciplinas a las que han respaldado con su apoyo, soporte y patrocinio, especialmente en Castilla-La Mancha.
Barça Lassa, Movistar Inter, Aspil Vidal Ribera Navarra y Jaén Paraíso Interior llegan convencidos de poder llevarse el trofeo a sus vitrinas. Pero solo uno de ellos podrá hacerlo el próximo domingo. Antes, el campeón tendrá que solventar dos duros enfrentamientos: primero su correspondiente semifinal y después el partido decisivo.
Los cuatro equipos se ejercitaronayer viernes, 3 de mayo, ya en el pabellón ciudadrealeño, y hoy tendrán lugar las semifinales. De esta manera, Movistar Inter y Barça Lassa se enfrentarán a las 16.00 horas en el primer duelo, mientras que Aspil Ribera Navarra y Jaén Paraíso Interior se disputarán el segundo billete para la final a las 18.30 horas.
El domingo, a partir de las 18:30 horas, la gran final de la Soliss Final Four de la Copa de S.M. El Rey.