El joven novillero talaverano, Guillermo Muñoz, tercera generación de la saga 'Los Vitines', prosigue con su formación y, tras el éxito cosechado recientemente en Madrid, prepara su siguiente faena en Santa Olalla (Toledo).
Guillermo, de dieciocho años, entrena tres días la semana en la Escuela de Toledo, pero sus primeros pasos en el mundo del toreo comenzaron en la localidad de Pepino, con el director de la escuela Taurina d ella localidad, Alberto Gil.
La presentación pública Guillermo Muñoz tenía lugar en agosto de 2017, en Nuño Gómez, donde triunfó en un festejo con con becerrada y novillada.
BOLSÍN SIERRA OESTE DE MADRID
El joven novillero celebró recientemente su pase a la final del Bolsín 'Sierra Oeste de Madrid', tras una excelente semifinal, que tenía lugar el pasado 20 de abril. La gran final se celebrará el 11 de mayo en San Martín de Valdeiglesias (Madrid).
SANTA OLALLA
Pero antes, Guillermo participará en la 'Feria Taurina de Mayo' de la localidad toledana de Santa Olalla, que contará como plato fuerte, una novillada sin picadores, con la Ganadería de Mariano Arroyo. La cita será este próximo domingo 5 de mayo, donde están acartelados cuatro jóvenes promesas del toreo: el propio Guillermo Muñoz y Álvaro Alarcón, Miguel Zazo, Guillermo Muñoz y Daniel Pérez.