El laboratorio cosmético '
Mi Rebotica', que crearon Estíbaliz del Prado, formulista y la farmacéutica en Talavera de la Reina, y Antonio Serrano, perfumista con más de 20 años de experiencia, con la idea de convertirse en el referente de la farmacia y en su marca propia, ha cumplido siete años de vida.
Para celebrarlo, 'Mi Rebotic organizó, durante este pasado fin de semana, unas jornadas de puertas abiertas en sus instalaciones, situadas en el polígono industrial de Torrehierro. Y La Voz del Tajo no quiso perderse la oportunidad de conocer más a fondo esta empresa talaverana de éxito.
“Nuestro mejor aval son las miles de pieles que hoy se cuidan en España con nuestros productos”.
El obejtivo era acercar la esencia de
'Mi Rebotica' y mostrar de primera mano cómo se realizan los productos que están conqustando el mercado. A las jornadas asistieron personas desde sdistintos puntos de la geografía nacional, como Jaén o Alicante, entre otros lugares. Además de 120 farmacéuticos interesados en 'Mi Rebotica'.
CALIDAD, EFICACIA Y SEGURIDAD
'Mi Rebotica' ofrece una extensa gama de productos con la mejor combinación de calidad, eficacia y seguridad, que se consigue gracias a la constante labor de I+D+i de su laboratorio.
PRINCIPIOS ACTIVOS 100% NATURALES
El gusto por la calidad y el trabajo hecho con mimo y de manera casi artesanal, como en las antiguas reboticas, y un respeto y admiración profunda por la naturaleza es lo que les ha hecho decantarnse por activos 100 % naturales “que nos devuelve a los orígenes de los preparados oficinales”.
FUNCIONA
'Mi Rebotica' lleva siete años elaborando cosmética magistral, utilizando ingredientes naturales que funcionan y, aportando ese toque de cariño que les caracteriza en cada fórmula.