El plumero de Arbeloa
Últimos comentarios de los lectores (29)
216 | david - 16/09/2011 @ 11:35:37 (GMT+1)
Me ha gustado su columna sobre Talavera,no me extraña que tenga esa sensacion de tristeza ,sobre todo aquellos que conocimos esa Talavera llena de vida nocturna de los veranos y finales de este.
Ese espiritu de vida y de ilusion por el futuro que hoy no se percibe ni siquiera en los que mas acomodados estan en su economia.Les falta la ilusion de aquellos que lo estan menos y que en un momento les pondria en el mismo lugar en el futuro . La vida en Talavera es dificil para muchos y quizas algunos que tenian los ojos cerrados o entre abiertos han podido ver lo que realmente hay hoy dia, que nos es mas que supervivencia o sencillamente el dia a dia sin mas,nada de ilusion y sin ilusion la ciudad tan bella en la que vvimos se convierte en una ciudad o pueblo sin futuro.
¡¡ Que pena,espero vivir aqui hasta mi muerte pero lo que se nos viene encima es desolador y nadie pide a voces lo que hay que pedir que son fabricas ,industria ,trabajo aunque sea regalanado terrenos y haciendo excensiones de impuestos ,pero claro los que tienen no quieren compartir sino se llevan algo a cambio.
La codicia y la falta de solidaridad han llevado y lo digo a voces :A ESTA CIUDAD MARAVILLOSA Y DE LAS MEJORES EN CALIDAD DE VIDA A LA RUINA Y A LA DIASPORA DE SUS HABITANTES Y DE SUS EMPRERSARIOS HONESTOS!
205 | Raúl Díaz - 21/08/2011 @ 21:52:16 (GMT+1)
Mira, David:
Te refieres a la anécdota de mi amigo Osvaldo, a la que defines como otra 'batallita de pijitos en Talavera'.
Cuando a mi amigo Osvaldo le tocó 'sufrir' esa situación era un simple universitario, hijo de funcionario que falleció poco después en un trágico accidente y de pijo ni tenía ni tiene nada. Gana un buen sueldo, ahora, porque estudió su carrera y se 'buscó la vida'.
Pero Osvaldo (nombre ficticio, por supuesto) no creo que sea merecido el que así le catalogues. A mi persona, me da igual si me quieres enrolar en la banda pija o en cualquier otra. Eres muy libre de pensar lo que quieras. Yo también.
Gracias por decirme que puedo tener más inspiración. Pero ya lo advertí: es imposible gustar a todos.
No me agrada el perder un lector, como adviertes por ti mismo, pero también ten en cuenta, David, que quienes escribimos dejamos de gustar a unos y pasas a gustar a otros.
En cualquier caso recibe también un gran saludo y espero que más adelante sigas leyendo lo que escribo y que te parezca más interesante.
Nuevamente, gracias.
204 | david - 18/08/2011 @ 12:37:17 (GMT+1)
Oiga usted,al final el indignao ese que dice ,resulta que va a tener razon!!!Otra vez mas batallitas de pijitos en talavera!!
Por dios que para cambiar un poco se podria hablar de otra cosa o es que ya con la edad que tiene le viene la nostalgia de las batallitas de juventud,por dios ,que usted si quiere puede tener mas inspiracion y hablar de cosas amenas pero no de guantas y de borracheras ,espero que cambie el registro sino otro que va a irse a leer otras columnas,y al final no le va a leer ni el tato !!!!un saludo
200 | Raúl Díaz - 12/08/2011 @ 22:45:33 (GMT+1)
Indignaoyquesoperroflauta:
Para despedirme (espero) de ti con el mismo 'hasta nunca' que me dedicas, te diré que ha sido ameno el haber mantenido este debate contigo. Por si te sirve de aclaración, no tengo negros, como tampoco creo que los haya tenido Gala en su vida. A lo mejor estás recordando a Ana Rosa Quintana, esa mujer tan excelente presentadora como escritora, aunque en esto último, haciendo valer tu cita sobre la 'ciencia infusa' habría que darle el Nobel de Literatura. Como observo que has vuelto a cambiar de nick y que me cruzaré contigo por la calle y no sabré quién eres también permíteme mi despedida de 'hasta nunca'.
Todo dicho sin acritud. ¡¡Aaaaahhhh!! Y que conste que aquí se aceptan críticas. El hecho más fehaciente es que tus comentarios, que, como todos, son previamente revisados por un moderador, han sido publicados. Si ahora vas de perroflauta me parece muy bien. Te esquivaré cuando estés en una nueva acampada indignada.
Lo dicho y que tú antes dijiste: hasta nunca.
198 | indignaoyquesoperroflauta - 11/08/2011 @ 00:02:26 (GMT+1)
Siguiendo tu inspirada respuesta de reputado periodista que lee a gala y no se cuantos escritores conocidos o inspirados por sus "negritos",te dire que sigas viendo buena television si es que la ves, y que sigas leyendo buenos libros para seguir inspirandote ,que yo seguire viendo de todo para aprender de lo bueno y de lo malo que a pesar de todo seguire creyendo que no tengo la ciencia infusa.Espero que conozcas el ultimo termino que he utilizado.Un saludo y hasta nunca ,que ya he visto y leido todo lo que tenia que leer de alguien que no soporta la critica.
197 | Raúl Díaz - 10/08/2011 @ 19:09:39 (GMT+1)
Nickgilipollescoeltuyo:
No es que yo pretenda quedar como agua sobre aceite en nuestra ya larga relación epistolar. Es que simplemente no comparto tu argumentación.
En primer lugar, cambiaste tu nick de 'indignaoyque' al actual, no sé si para despistar o por qué extraña razón. En segundo lugar, si, como dices, 'El derecho a la expresion es un derecho fundamental' el derecho de réplica también lo es. En tercer lugar afirmo que ya sé que no soy el único que ha estudiado. Hasta en mi anterior comentario te recomendé leyeras a Víctor Borreguero o Manuel del Rosal, personas a las que admiro por su facilidad de verbo y capacidad de expresión. En cuarto lugar, no me escudo en mi cultura, sino que hago uso de ella, la poca o mucha que tenga; y por si no lo sabes escribir también es cultura. Pero depende de cómo se escriba.
En quinto lugar, la 'profilaxis' de 'mis cuentecitos veraniegos' no me hacen más que denotar que no has entendido nada de lo que quería decir. O tal vez debería haberme explicado de otra forma. Sé perfectamente la que está cayendo y ya he hablado de ello y volveré a hablar. Pero si volvemos un periódico monotemático sería, simplemente, aburrido. Dije que estábamos en época vacacional. Tranquilo, porque ya llegará septiembre y todo volverá a reactivarse, máxime con unas elecciones a la vuelta de la esquina. En sexto lugar, reitero que me encanta ser el malo de la película. Hay lectores que leen a nuestro colaborador Javier Rivas simplemente porque les cae mal. Debe ser que yo he pasado a engrosar ese club.
Y por último, y en séptimo lugar, por supuesto que continuaré dudando. Pero no porque no me parezca que es la forma de acercarse a la verdad, sino por otra faceta distinta. Lo que dudo es que 'indignaos' como tú no tengáis dudas de si sabéis a dónde quereis llegar. Y dudo que también sepas a qué me estoy refiriendo.
P.D.: Dos cosas: Ya sé quién es el 'mermelada'. Ya sé el tipo de televisión con la que te nutres. El segundo asunto es que tu 'seguiré expresandome como me da la gana', que manifiestas en tu comentario, convendrás que yo también podría aplicármelo y escribir sobre lo que más me apetezca. ¿O no?
194 | nickgilipollescoeltuyo - 07/08/2011 @ 11:56:05 (GMT+1)
El derecho a la expresion es un derecho fundamental ,y seguire expresandome como me da la gana y seguire dando mi opinion donde y como quiera y sino le gusta pues alla penas ,claro como le da lo mismo.Le dire tambien que no es el unico que ha estudiado y que el significado de las palabras tan cultas como cree usted que esta utilizando no le da el derecho a creerse mas culto que nadie, eso denota que se escuda en su cultura y no en su forma de escribir. Encima pide usted que solo le critique gente culta,es de risa.La profilaxis de sus cuentecitos veraniegos con la excusa de que hay que cambiar los temas con la que esta cayendo es la mas barata de todas y por eso el triple de personas estan en contra de su columna. Un saludo y a seguir inspirado.Y sigue dudando es lo mejor que puedes hacer.
191 | Raúl Díaz - 05/08/2011 @ 19:33:53 (GMT+1)
No me resisto a responderte, 'nickgilipollescoeltuyo' desde este mismo lugar. Eres tan simple que te delatas con tu estilo. Te puedes cambiar el nick, pero, en realidad, eres 'indignaoyque', ese al que tan mal le caigo que la tiene tomada conmigo.
Te contestaré punto por punto tu comentario anterior.
Es verano, la actualidad baja porque la mayoría de las personas toman vacaciones, incluida nuestra clase política. ¿Son tonterías lo que escribo? Bueno, pues Cela, Umbral, Raúl del Pozo y otros ilustres no sabes cuántas tonterías han escrito. Lee más. ¿Que en Talavera existen problemas? Por supuesto. ¿Que los opinadores escribimos sobre lo que nos parece más adecuado? No lo dudes.
Miro las votaciones, como dices, (perdona el tuteo, pero es que no me mereces otro trato) respecto a la valoración de mi columna. Efectivamente tengo más en contra que a favor. ¡Qué mala suerte! Soy el malo de la película. Pero me encanta.
Hablas de 'batallitas de juerguistas adinerados'. Hummmm... Nada más lejos de mi intención. Busco amenizar un espacio con vivencias que nos hagan olvidar un poco la situación actual. Si quieres hablo de la prima de riesgo, de que hay que hacer una sentada en la Plaza del Pan para reclamar la llegada del AVE o cualquier otra reivindicación. Tranquilo, que habrá tiempo para ello, pero, entretanto, cultiva tu sentido del humos, si lo tienes. Es lo que intento transmitir. Curiosidades y anécdotas que parece que tú no sabes apreciar. A mi tampoco me gustan muchos pretendidos cómicos, pero no les critico el intento de arrebatar una sonrisa de su público, en mi caso de quien me lee.
Por último, encantado de que me sigas leyendo. Eso denota que te interesa lo que digo. Para bien o para mal. Tienes columnistas en La Voz del Tajo que son todo un lujo para este semanario. Lee, por ejemplo, a Víctor Borreguero, a Moisés de las Heras, o a Manuel del Rosal, entre otros muchos.
Te aseguro que te servirán para que tu inquina hacia mi se derive hacia mentes y pensamientos más interesantes.
Y como a tí te gusta decir: 'Aaaahh!!!!' desde aquí te doy las gracias porque has dejado de escribir en mayúsculas.
Era sólo una cuestión de estética. Mantén también la ética y la profilaxis lingüistica.
Aunque dudo de que sepas de qué estoy hablando.
190 | nickgilipollescoeltuyo - 05/08/2011 @ 10:24:49 (GMT+1)
Me pregunto a veces como hay personas que pueden escribir semejantes tonterias sobre su vida y la de sus amigotes ,habiendo un monton de temas de actualidad y sobre todo en una ciudad como Talavera donde se pueden extraer en cantidades verdaderamente importantes y que harian pensar que el periodista o seudo, puesto en el cargo, merece este ultimo o se lo gana a pulso como todos los trabajadores de cualquier oficio que se precie.
Mire usted las votaciones sobre su columna y lo comprendera.Por dios dediquese a hablar de temas de actualidad sobre esta ciudad que necesita que haya gente que alce la voz un poco y no que cuenten sus batallitas de juerguistas adinerados en sus tiempos de juventud solteril.
AHH,y es de buen "periodista" el aceptar las criticas sobre su forma de escribir ,de pensar (ya que debe de ser neutral y transaparente como usted dice) y de responder a los que le leen y responden que afin de cuentas son los que sostienen su puesto.
171 | indignaoy que - 09/07/2011 @ 10:05:50 (GMT+1)
Señor raul,el que se pica ajos come,eres peor que el "mermelada que se atreve a llamar hija de puta en directo a una mujer.Tu te atreves a llamar imbeciles a gente que acampa pacificamente en "tu espacio publico". Encima sigues descalifiicandome llamandome imbecil y diciendo que tu si que tienes convicciones.
Ya lo tengo claro,eres un democrata disfrazao y eso no te lo quita nadie,ahhhh y la envidia es propia de gente con convicciones como la tuya que han hecho de este pais un sitio "cojonudo" ,donde 4 "listos" sin solidaridad quieren vivir como en la epoca de su querido paquito!
Que te vaya bien en la vida,y sobre todo a tu hijo al que le deseo lo mejor de lo mejor por la cuenta que te trae a ti!!!!!!!!!!!
161 | indiganaoyque!!! - 25/06/2011 @ 17:48:13 (GMT+1)
SEÑOR RAUL,POR DECIR ALGO QUE DE SEÑOR NADA!!!!!!
COMO SE NOTA QUE NOS VA BIEN EHHH,SEÑOR RAUL,RESULTA QUE NOS PERMITIMOS LLAMAR IMBECILES A GENTE QUE PROTESTA POR GENTE QUE SE VE EN LA CALLE O POR GENTE QUE HA SIDO ABUSADA POR LOS BANCOS.
PERO ESO A TI TE DA IGUAL QUE VIVES DE PUTA MADRE ,TIENES TU PISO PAGADO Y ENCIMA HACE MENOS DE UN AÑO HAS VENDIDO UNA BUENA NAVE Y TE HA DADO MAS PASTA!!! COMO A TI NO TE FALTA EL BIENESTAR PUES TE FASTIDIA NO PODER PASAR POR LA PLAZA DEL PAN!!!! VIVA LA SOLIDARIDAD!!!! QUE DECIR DE LOS QUE SON NUESTROS REPRESENTANTES ,QUE SON UNOS CHORIZOS Y CREO QUE LOS QUE LOS APOYAN CUANDO HAN SIDO PINTADOS O ESCUPIDOS ,QUE ES MENOS GRAVE QUE LAS DEJADECES DE ELLOS O LA MALA GESTION O LAS LEYES HECHAS PARA SUS AMIGOS QUE HAN PRODUCIDO DRAMAS FAMILIARES ,PUES SON NI MAS NI MENOS QUE CACIQUES COMO TU QUE SE VEN BENEFICIADOS POR EL SISTEMA ,VAMOS QUE ERES DEL SOL QUE MAS CALIENTA, ESO SEGURO,PREFIERO SER IMBECIL COMO DICES QUE COMO TU !!!!! AHHHH Y QUE TU HIJO NO SE VEA EN LA MISMA SITUACION QUE ESOS U OTROS IMBECILES ,SEÑOR RAUL!!!!!!
160 | Fernando - 24/06/2011 @ 20:12:33 (GMT+1)
Raúl,tus comentarios son incalificables.¿como te atreves a llamar a nadie "imbécil"? hay muchos imbéciles, algunos escudados tras una pluma.
156 | hartito - 17/06/2011 @ 22:17:18 (GMT+1)
Siento decirte Raul. leyendo este parrafo tuyo "Me da igual la Plaza del Pan de Talavera que la Puerta del Sol de Madrid. Como ciudadano de este país que intentáis voltear reclamo la posibilidad de ir donde quiera y cuando quiera a cualquier lugar público (más si son calles, avenidas o plazas) sin tener que desviar mi ruta para evitaros."
Parece que no vivas en Talavera. pásate por la alameda un fin de semana y verás decenas de tiendas de campaña en NUESTRO parque, vendiendo cosas sin estar dados de alta y sin carnet de manipulador en NUESTRO parque y alquilando NUESTRO campo de futbol.
¿que pasa, que unos tienen mas derechos que otros?
153 | Juan - 17/06/2011 @ 09:08:56 (GMT+1)
Raul, en esta ocasión y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo. Ya tuve ocasión de decir, algo parecido personalmente en una de las asambleas celebradas en la citada plaza, y ante un numeroso auditorio. Entre otras cosas dije, que estaban haciendo politica, y tendrian que transformarse en partido politico, e ir por los cauces establecidos. La libertad de un ciudadano termina donde empieza la de su convecino.
141 | Juan - 29/05/2011 @ 11:41:07 (GMT+1)
Raul, en estas y otras elecciones, hay partidos que apuestan por la vida y otros nó, por no decirte que todos menos uno. Por lo tanto, si votaste y engrosaste la lista de votos nulos, más te hubiera servido quedarte en casa, y estarias en el porcentaje de las abstenciones. Así lo unico que haces es llevar el agua a tu molino, o dicho de otra forma, poner una vela a Dios y otra al diablo.
119 | joe s. - 17/05/2011 @ 21:26:11 (GMT+1)
PERSONAS COMO EL SR. ARBELOA ES LO QUE NECESITA TALAVERA.
83 | david el maño - 08/04/2011 @ 10:56:30 (GMT+1)
ME GUSTARIA FELICITARTE POR ESTE ARTICULO QUE HAS ESCRITO Y DECIRTE SI ME LO PERMITES QUE TODOS DEBERIAN TENER LAS IDEAS EN SU SITIO COMO TU EN ESTE ASPECTO QUE HAS CITADO EN EL.
TAMBIEN ME GUSTARIA DECIRTE QUE AL IGUAL QUE TRATAS UN TEMA COMO EL DE LOS PREJUICIOS DEBERIAS PROFUNDIZAR MAS EN TODO LO QUE LA SOCIEDAD TALAVERANA Y EN CONCRETO LA EMPRESARIAL SE REFIERE,YA QUE DE ESTOS POR DESGRACIA DEPENDE EL FUTURO DE ESTA CIUDAD Y QUE SE ESTAN ACOMODANDO DE UNA MANERO QUE PODRIAMOS LLAMAR INDECENTE ,HACIENDO QUE PERSONAJES COMO EL QUE HAS CITADO PAREZCAN UNOS NIÑATOS MAL CRIADOS AL LADO DE UNOS PADRES MALOS EMPRESARIOS Y MALOS HUMANOS.
PIENSO QUE HAY ATREVERSE A CRITICAR ESTA CLASE ARRIERISTA Y CON INDECENCIA HUMANA QUE NO PIENSA MAS QUE EN SU CULO Y EN SUS BOLSILLOS EN VEZ DE ARRIMAR EL HOMBRO Y TRATAR DE SER CONDESCENDIENTES CON LA GENTE QUE LO PASA MUY PERO QUE MUY MAL EN ESTOS MOMENTOS.POR ULTIMO DIRIA ,BASTA YA DE DESPIDOS INJUSTIFICADOS Y CAMUFLADOS QUE SOLO LE PERMITEN A ESTOS SINVERGUENZAS IRSE DE CAÑAS Y DE VACACIONES Y DE OTRAS COSAS MAS GRAVES A COSTA DE LA GENTE QUE TRABAJA.UN SALUDO Y POR FAVOR A VER SI HABLAMOS MAS DE COSAS QUE NADIE SE ATREVE A DECIR POR MIEDO A NO SER PATROCINADO.
43 | seguidor - 03/03/2011 @ 09:52:02 (GMT+1)
Señor Díaz, con lo bien que usted escribe, ¿algún día lo hará sobre algún otro tema que no sean los Maristas?
Intuyo que los que encontramos interesante su estilo literario, su prosa firme, arrogante e incisiva, podremos seguir sus andanzas no únicamente disertando sobre asuntos escolares del pasado. Ojalá sea así.
Por otro lado, ¿se le puede contratar para dirigir talleres literarios o similares trabajos intelectuales?
Buenos días, espero que a pesar de lo que cuenta, sea usted un hombre feliz en la medida de lo posible.
35 | Pedro Alonso - 23/02/2011 @ 20:10:08 (GMT+1)
Siendo como fui compañero de Raul en su día , me da pena lo que escribe por lo siguiente¨
- Supongo que también tendrá que ajustar cuentas con su padre y madre ,pues algun cachete o tirón de orejas recibiría no? O tan bueno eras?
- Raúl , no se si tienes hijos, y si los tienes nunca le has dado una azote o similiar...?Que encanto de crio....
- En todos los años que fuiste alumno de ese colegio u otro..no tienes nada que agradecer , reconocer como positivo de algún otro? sería bueno saberlo...
34 | Carlos Rubio - 22/02/2011 @ 08:59:58 (GMT+1)
He sido compañero de clase de Raúl, durantante 8 años en el colegio Hnos. Maristas de Talavera. La época de la infancia casi siempre es feliz, y como tal la recuerdo, la formación que impartían en este colegio, muy buena, sino la mejor de la ciudad,ojo,en esa época. Pero una cosa no quita la otra, y efectivamente, todo lo que cuenta Raúl, es verdad, y ahora que me paro a pensar que grave, porque yo también me acuerdo, incluso podría añadir algun detalle. Quízá sobran insultos, y agradezco a Raúl, que mencione a otros profesores que no tienen nada que ver con el asunto. Particularmente, creo que hay asuntos, que es peor removerlas que olvidarlas, y este es uno de ellos, pero también es cierto que reconozco su completo derecho a escribir lo que ha escrito, máxime bajo el título de opinión, lo que no veo es que puede salir de positivo de ahí, salvo una disculpa pública de quienes actuaron de esta forma.
32 | alvaro gutierrez diaz - 20/02/2011 @ 10:01:09 (GMT+1)
Raúl, cada vez vas a peor. Me encanta el comentario anterior, en la cabeza no tienes ni tinta. En qué momento del día te pones a escribir.....
Me parece lamentable que se utilice un medio de comunicación cómo arma vengativa, y realmente te aseguro que ninguno de tus compañeros te apoya en esta historia, te lo vuelvo a repetir quien no te conozca que te lea y te crea.
Yo como compañero tuyo te podría recordar también ahora muchos detalles de tu vida como alumno, tú falta de compañerismo y tu falta de solidaridad, con todos nosotros. Todos tenemos un pasado que muchas veces no nos gusta recordar, como también un presente, que quizás algunas veces nos nuble la inspiración para escribir. Deja ya de intentar ganar protagonismo a cualquier precio y cambia de estilo.
31 | Luis - 19/02/2011 @ 23:51:36 (GMT+1)
Me encanta la coherencia de este ¿periódico?. Resulta que en las normas de uso que aparecen al lado del cuadro de texto para expresar los comentarios de las noticias pone: "No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes" ¡¡Vaya!!
Creo que esto debe ser tenido en cuenta por todo el mundo, ya sea un simple lector o todo un subdirector, a no ser que alguien se encuentre por encima del bien y del mal.
Raul, definitivamente se te ha subido la tinta a la cabeza. Quien no te conozca, que te compre...
30 | Pedro - 19/02/2011 @ 18:07:20 (GMT+1)
Estimado Sr. Director. Hice un comentario a CUENTAS PENDIENTE (I). En el momento en que aparece CUENTAS PENDIENTES (II), mi comentario primero debe ya retirarse por razones tan obvias que no voy a explicar.
Y, por supuesto, creo que un profesor dispone de muchos recursos para mantener el orden en el aula sin necesidad de recurrir al castigo físico. A un niño se le gana mejor con cariño,firmeza, saber hacer, con el buen ejemplo...
Gracias anticipadas
28 | Juan - 19/02/2011 @ 09:17:44 (GMT+1)
Claro que eran otros tiempos. Pero, ¿era lo que tocaba? ¿tocaba que te pegaran tal paliza hasta el punto de romper a llorar delante de tus compañeros? Tal vez se merecieran algún capón, algún "reglazo" en la mano, pero de ahí a lo que comenta este señor va un abismo. Por supuesto que está bien que no se vayan de rositas tales "maestros".
26 | Pedro - 16/02/2011 @ 16:41:26 (GMT+1)
Es posible que alguna vez algún profesor se pasara contigo. Es seguro que ese profesor y otros muchos como él tuvieran en muchísimas ocasiones la paciencia de Job para llevar adelante clases con más de cuarenta alumnos. Es seguro que transmitieron cariño y conocimiento. Es seguro que, después de pasar por sus aulas más de mil alumnos, hasta ahora solo te has quejado tú. Es seguro que cientos de alumnos guardan un hermoso recuerdo de ese profesor y de ese Colegio que está próximo a cumplir cincuenta años en nuestra ciudad. ¿Cómo se puede mantener un Colegio con malos profesores tantos años? Es seguro que tú, Raúl, recibistes atenciones, cuidados en tus excursiones, buenas enseñanzas (Los maristas siempre quisieron formar buenos cristianos y honrados ciudadanos). De ahí tu buena formación, tu excelente preparación para la vida. No lo estropees con la visita del rencor. Las cuentas pendientes ya no pueden evitar aquel golpe de chasca, las reprimiendas de nuestros padres o la zapatilla de nuestra madre sobre nuestras posaderas. Ya solo digo un par de cosas: gracias profesores por vuestros desvelo y por vuestro aguante, por vuestra comprensión y por lo que me enseñasteis. Gracias, queridos padres, por vuestras regañinas cuando me las merecí; gracias ,madre, por aquel zapatillazo que me enseñó más que me dolió; gracias, padres y profesores por vuestro cariño, por estar ahí a mi lado; por animarme y felicitarme y sobre todo por no consentirme lo que no podíais consentirme. Todo ello me ha hecho ser mejor persona, no guardar rencor y ser capaz de escribir estas palabras desde la paz y serenidad para que nadie se sienta señalado ni humillado.
25 | Isabel - 16/02/2011 @ 10:05:15 (GMT+1)
Me parece de un mal gusto impresionante por tu parte. Era lo que tocaba en la época, y creo que el pasado tiene que seguir siendo pasado.Sobran los insultos y las malas formas.Seguramente si pensamos en nuestra infancia también recordamos los golpes de unos padres autoritarios y no por eso los guardo rencor, ni mucho menos.
Vive el presente y serás un poco mas feliz, los medios de comunicación no están para saldar cuentas personales,es mi opinión.
7 | Alberto Perez Gil - 22/01/2011 @ 18:14:01 (GMT+1)
El sr. Arbeloa es como el Cid... y no solo porque libre batallas (aunque sin gloria) estando muerto, sino porque su fama le precede, y también le persigue...