Se enfrenta a 3 años y medio de cárcel por tocamientos a una joven en un botellón y agredir a dos guardias
|
Audiencia Provincial Albacete |
lunes 04 de marzo de 2019, 09:48h
El Juzgado de lo Penal número 3 de Albacete tiene previsto juzgar este lunes, 4 de marzo, a un acusado de un presunto delito de abusos sexuales, otro de atentado y dos delitos leves de lesiones por los que el Ministerio Fiscal le pide una pena de 3 años y medio de prisión, 720 euros de multa y 300 euros de indemnización.
Los hechos, recoge la Fiscalía en el escrito de acusación al que ha tenido acceso Europa Press, se produjeron en Villalgordo del Júcar, sobre las 4.00 horas del 14 de agosto de 2016.
El acusado se aproximó a la víctima, una joven de 17 años de edad en la fecha de los hechos, que se encontraba en la 'zona del botellón' que se celebraba con ocasión de las fiestas de la localidad.
En un momento dado, el acusado le metió la mano por debajo del vestido y le realizó tocamiento de sus genitales por encima de la ropa interior.
La joven denunció lo ocurrido a la Guardia Civil y, sobre las 4.35 horas, los agentes acudieron al lugar de los hechos, donde procedieron a identificar al acusado.
Al pedirle que los acompañara a dependencias policiales, el acusado comenzó a lanzar patadas y manotazos a los agentes, haciéndoles caer al suelo, lo que provocó lesiones y contusiones en el brazo derecho de uno de los agentes. El otro también sufrió contusión en la muñeca izquierda y excoriación en la rodilla izquierda.