La cantera del Soliss Fútbol Sala Talavera está de enhorabuena, puesto que dos de sus jugadores han pasado el corte definitivo y representarán a Castilla-La Mancha en el Zonal que desde el viernes 25 al domingo 27 de enero se disputará en la localidad catalana de Martorell.
Será en los Pabellones de Martorell y Can Cases donde se lleven a cabo y de manera paralela las fases zonales en Categoría Cadete y Juvenil, en la que a Castilla-La Mancha le ha tocado un grupo duro, pues se tendrá que ver las caras con los combinados de Comunidad de Madrid, País Vasco y la anfitriona Cataluña.
En el caso del equipo Cadete el futbolista convocado es Ethan Arriero Díaz, uno de los jugadores clave en la gran temporada que está realizando el equipo entrenado por Álvaro Fernández, que marca tercero en la general.
Por su parte en la selección Juvenil el futbolista que forma parte del equipo castellano-manchego es Sergio Delgado Mora ‘Chencho’, referencia del FS Talavera Pisciébora en la División de Honor de Juveniles, siendo uno de los máximos artilleros de la categoría y habiendo ya formado parte de alguna que otra convocatoria del primer equipo.
Hay que destacar además que a ellos, en condición de componente del cuerpo técnico del equipo Cadete, se sumará Josué Blázquez, quien desempeña el cargo de director y técnico en La Academia del Soliss FS Talavera.