Zancudos, magos, contorsionistas, equilibristas, malabares… Las tardes de las vacaciones de Navidad escolares van a ser muy especiales en Los Alfares. Del 21 al 23 de diciembre y del 26 al 30 del mismo mes, cada tarde, entre las 18:00 y las 20:00 horas, todo el centro se convertirá en un gran escenario en el que artistas de la magia y el circo ofrecerán sus espectáculos para todos los visitantes.
“Tras la excelente acogida que tuvieron las actuaciones de músicos locales que programamos con motivo del Black Friday hemos decidido repetir la experiencia y darle un tono más festivo y familiar”, explica Sandra Fernández Garrido, gerente de Los Alfares. “Seguimos apostando por mejorar la experiencia de compra de nuestros visitantes con este tipo de actividades de calidad que contribuyen a que Los Alfares sea un centro vivo y dinámico”.
Esta acción especial de Navidad se suma a la tradicional visita de Papá Noel. El ciudadano más famoso de Laponia estará en el centro comercial los días 21, 22 y 23 de diciembre desde las 17:30 hasta las 20:30 para que todos los niños y niñas le hagan llegar sus cartas y deseos. Asimismo, Los Alfares pone a disposición de todos los visitantes papel especial de carta para quienes no la traigan escrita de casa.
Del mismo modo, los domingos 23 y 30 de diciembre, todos los establecimientos de Los Alfares permanecerán abiertos en su horario habitual para facilitar las compras de Navidad, Año Nuevo y Reyes.