El hijo del presidente de EE.UU, Donald Trump Jr. ha visitado hace unos días nuestro país. En su segunda visita a España en poco más de seis meses, el hijo del presidente estadounidense ha disfrutado de una jornada de tres días de caza en la Sierra de Gredos.
Según publica ABC, Donald Trump Jr. y sus acompañantes se habrían alojado en la localidad cacereña de Jarandilla de la Vera, donde, entre otros alojamientos, se encuentra el Parador Nacional. Durante las tres jornadas de caza, habrían transitado a pie y acompañados de caballos por la reserva y, también, por el Valle del Jerte.
Durante las tres jornadas, Donald Trump Jr. abatió un macho de cabra montes. “Se trataba de un ejemplar viejo y posiblemente este sería su último invierno”, comenta uno de sus compañeros de expedición.Esta es la segunda visita a España de Donald Trump Jr. después de un viaje realizado el pasado mes de abril, donde disfrutó del paisaje “único e increíble” –tal y como el mismo escribió en su cuenta de Instagram– de las serranías de Beceite, en la provincia de Teruel.
Esta es la segunda visita a España de Donald Trump Jr. después de un viaje realizado el pasado mes de abril, donde disfrutó del paisaje “único e increíble” –tal y como el mismo escribió en su cuenta de Instagram– de las serranías de Beceite, en la provincia de Teruel.